Antonella Roccuzzo abrió una tienda de moda infantil en Rosario

Antonella Roccuzzo abrió una tienda de moda infantil en Rosario

La mujer de Leo Messi inauguró este miércoles una tienda de moda infantil para niños entre 0 y 8 años en Rosario.

Antonella Roccuzzo está de enhorabuena. La mujer de Leo Messi inauguró este miércoles una tienda de ropa en Rosario, la ciudad natal de ambos, a la que le ha puesto el nombre de‘Enfans’. El nuevo negocio que estrenó la pareja del jugador azulgrana vende indumentaria y diversos accesorios y complementos para bebés y niños de entre 0 y 8 años.

Con esta nueva apertura, Antonella se une al reducido grupo de mujeres de los futbolistas del FC Barcelona que se han iniciado en el mundo de la moda, abriendo una tienda de ropa u otros complementos.

Así lo expresaba en la Red  Social Instagram:

El post de Antonella Roccuzzo anunciando la apertura del local.

El post de Antonella Roccuzzo anunciando la apertura del local.

En diciembre de 2011, la mujer de Adriano Correia, Manuelli, y la del exazulgrana Maxwell,Giulia, abrieron una tienda en Barcelona. El local se centraba en la moda infantil y formaba parte de la firma italiana ‘Monnalisa’, que ya está presente en más de 60 países.

Por otra parte, la exmujer y agente de Dani Alves, Dinorah Santana, también ha tenido sus contactos con el mundo de la moda. En su día abrió la tienda ‘DM3 Fashion Moda’, que se encontraba en la misma calle que la tienda de las mujeres de Adriano y Maxwell.

Fuente: http://www.sport.es/