Comprando un número ayudamos a Santiago, fue injertado en tres zonas de su cuerpo

Comprando un número ayudamos a Santiago, fue injertado en tres zonas de su cuerpo

Santiago fue intervenido quirurgicamente  este miércoles por casi 2 horas porque su piel no logró regenerarse. Fue injertado en la frente, en uno de sus bracitos y en una de sus piernitas. Sus papás se encuentran a su lado pero tiene dos hermanitos que quedaron en Tunuyán desde el accidente.

Desde FM Horizonte y en conjunto con el portal Por La Cuarenta, Walter Villamil organizó un sorteo para poder ayudar a Santi. Adquirí un número en calle Yrigoyen 1188 (casi Chile) y llevate una cena para dos persona que obsequió CÓDIGO RESTO BAR.

¡¡¡COMPRÁ UN NÚMERO DE $20 Y AYUDÁ A SANTI!!!Sortea esta noche en lotería de Mendoza

Tu ayuda es fundamental para que Santi se recupere, desde ya gracias y recordá que si das, todo vuelve.

Teléfono fijo de la radio 02622 422172

Celular de la radio  02622 15582400

LA HISTORIA

Santiago  tiene 1/añito y vive en el alto La Riojita de Tunuyán. Este miércoles 1 de junio su mamá cocinaba y se quemó con aceite.

NENE QUEMADO

Este jueves FM Horizonte de la mano de Walter Vilamil inició una cruzada solidaria para ayudar a Santi. Walter viajó al Hospital Notii para llevar lo recaudado ($1800) y pudo ver al niño.

“Santi esta bien pero tienen que esperar la evaluación de la medicación que le han colocado. El martes se va a saber si la piel va a volver a generarse o deberá ser operado para realizar injertos de piel”. Informó Villamil.

LA NOTICIA

Sucedió este miércoles cuando Patricia cocinaba, según los testimonios de la familia, ella cocinaba concdos ollas, en una de ellas aceite y en otra agua cuando Santiago de 1 año y cuatro meses se agarró de la cocina y está se le cayó encima junto a las ollas.

El niño se encuentra internado en el Hospital Notti aunque con muchas necesidades con lo que implican las quemaduras de profundidad.

NENE QUEMADOOOOO

Recibimos donaciones en calle Yrigoyen 1188 de Tunuyán, FM Horizonte.