Incendio en San Carlos: un matrimonio y una beba intoxicados

Incendio en San Carlos: un matrimonio y una beba intoxicados

La noticia se conoció hace algunos minutos. Una familia se encuentra hospitalizada después de incendiarse su vivienda en Ruta 40 vieja frente a Barrio Chacón.

Sucedió en la madrugada de hoy, a las  5:16 de la mañana cuando Policía tomó conocimiento de un incendio en la zona de  Ruta 40 vieja km 100 frente al barrio Chacón.

En ese lugar, una vivienda se encontraba en llamas por lo que arribó el Oficial Insp. Carmona y la Auxiliar Paola Guzmán enn móvil 2899 de la Unidad Especial de patrullaje San Carlos.

Personal de Policía pudo constatar la veracidad del hecho donde 3 personas se encontraban atrapadas por el fuego. Los primeros datos agregaron que se trataba de una pareja y una beba de 3 meses por lo que los policías decidieron romper la  puerta de ingreso de una oficina colindante a la vivienda.

En ese momento, policías lograron rescatar a la familia y  trasladar a una mujer de 29 años y su beba al nosocomio local.

Minutos después, arribó a personal de Comisaria 41° y Cuerpos Especiales junto al móvil 2005 de bomberos. Según los primeros datos médicos se diagnosticó a ambas intoxicación por monóxido de carbono.