“Kilómetros de humor” el ciclo de música y risas que pasará por el Valle

“Kilómetros de humor” el ciclo de música y risas que pasará por el Valle

Hoy será el turno de las puestas Pastiche y Star Claun, en San Carlos y Tunuyán, respectivamente, mientras que, el 28, llegará Fuck Ir “Sueños Árabes” al departamento de General Alvear.

Luego de recorrer gran parte de nuestra provincia, con destacadas propuestas de humor, finaliza la propuesta que llevó adelante la Secretaría de Cultura de Mendoza. Hoy  27, a las 21, en el  Centro de la Cultura de calle Bonfanti  de Eugenio Bustos, se presentará el espectáculo “Pastiche”, Café concert, humor y canciones en el unipersonal de Adrián Sorrentino, el maestro del cabaret. Lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Pastiche, humor y canciones con aires de cabaret. Canciones hilarantes y también profundas, odas delirantes, humor fino, apuntes de Tap y glamour se combinan, delicadamente, en Pastiche.

En esta nueva experiencia de cabaret, el multifacético actor toma clásicos del género -odas, canciones, poemas- y los interpreta con la versatilidad interpretativa y el carisma escénico que lo caracterizan. En Pastiche, Sorrentino actúa y canta y apela al humor inteligente para entablar un diálogo directo con los espectadores.

Además este viernes , a las 21, en la Sociedad Española  de Tunuyán subirá a escena la obra Star Claun de Víctor Di Nasso. La entrada será un alimento no perecedero, a beneficio del Banco de Alimentos.

Fuente: Gobierno de Mendoza