La Consulta: lo apuñalaron cuando regresaba a su casa

La Consulta: lo apuñalaron cuando regresaba a su casa
Dos jóvenes salieron a comprar Fernet en el Barrio La Consulta del distrito homónimo y cuando regresaban, el tío de uno de ellos salió al encuentro con dos armas blancas e sus manos.
Ocurrió este domingo por la noche, cerca de las 21:30 horas cuando la Policía local tomó conocimiento de que un joven se encontraba gravemente herido en el Barrio La Consulta.
Al parecer un joven había salido de su domicilio en barrio La Consulta a comprar un fernet  con un amigo y, según sus declaraciones, cuando regresaban al domicilio habría salido a la vereda el tío de uno de los jóvenes con dos armas blancas en las manos.
Luego de esto los hombres habrían comenzado a golpearse y en un momento dado uno de los jóvenes resultó lesionado producto de la utilización de las armas blancas que portaba el agresor. Inmediatamente el joven fue trasladado al hospital  Scaravelli de Tunuyán donde fue atendido de urgencia. Allí le diagnosticaron HERIDA CON ARMA BLANCA EN TORAX DE 4 CM Y MANO IZQUIERDA EN DEDOS MEDIOS, por lo que debió quedar alojado en dicho nosocomio.
Según información brindada por Subcomisario Ariel Navea el agresor fue detenido de forma inmediata y colocado a disposición de la justicia.