Un auto se incendió en las inmediaciones del COINCE pero nada se sabe sobre su dueño

Un auto se incendió en las inmediaciones del COINCE pero nada se sabe sobre su dueño

Motociclistas vieron como este jueves se incendiaba un automóvil en Arroyo Seco, cercano a la planta de residuos COINCE en Capiz Alto, San Carlos. El sereno de la planta de residuos alertó a la Policía, pero el vehículo se encontraba totalmente irreconocible.

Sucedió este jueves 16 de junio en calle Los Baños de Capiz, aunque la noticia se conoció este sábado. Comisaría 18° de San Carlos tomó conocimiento de la situación gracias al llamado de un hombre quien es sereno en la planta de residuos Coince.

Según el testimonio del sereno, el día de ayer a las 18:00hs observó una cortina de humo a 1 km aproximadamente hacia el Este de la planta de reciclaje  y minutos después, en horas de la tarde, unos motociclistas se acercaron a comentarle que en el Arroyo Seco había un auto incendiado.

Inmediatamente, personal policial  se dirigió al lugar del hecho constató que se trataba de un automóvil incendiado en su totalidad y en apariencia seria un automóvil Ford escort. Después de realizar pericias oculares  no pudieron precisar dominio ni mayores datos debido al estado del vehículo y a que ya era de noche, cerca de las 22 horas.

La investigación se encuentra en la etapa de pericias, con el objetivo de determinar las causales y motivos del siniestro.

Imagen ilustrativa