La asquerosa operación de prensa contra el intendente de Tupungato.

La asquerosa operación de prensa contra el intendente de Tupungato.

por Fabio Miranda  

 

Luego de los dos hechos lamentables sucedidos en el departamento de Tupungato en donde falleció un niño, el segundo fue el incendio en el hogar de mujeres adolescentes, dependiente del Gobierno de la provincia, en calle Moreno entre Belgrano y Almirante Brown del departamento. los oportunistas de siempre trata de sacar provecho, no tienen escrúpulos

 

 

El medio en cuestión es MDZ.

De cara a un año electoral todo sirve y lo más bajo es utilizar el dolor de una familia que perdió un ser tan querido como un hijo para que algunos oportunistas puedan usarlo para hacer política barata.

En el caso del incendio del hogar de mujeres adolescentes como dice la nota publicada por MDZ depende directamente del gobierno de la provincia.

 

 

En medio de la desesperación del año electoral, aparece el servilismo, aquellos medios que fueron creados, no para hacer periodismo, sino para ser voceros de lo que quiere comunicar el poder, siempre oscuro.

 

La nota, como toda operación de prensa, carece de firma. Porque, de lo contrario, deberían poner que el autor (solo figura redacción) o sea que nadie se hace cargo de la publicación.

 

Lo raro de la publicación es que acusan al intendente de no estar presente cuando en realidad, uno de los casos fue en el club social y deportivo, donde lamentablemente un menor de 11 años que se electrocutó en el Club Social y Deportivo cuando se subió a un techo a buscar la pelota con la que estaba jugando. Ante esta situación, desde la dirigencia del club albirrojo decidieron hacerse cargo de los gastos del sepelio del menor ya que el padre del niño trabaja para la institución como encargado del lugar de la tragedia.

 

El segundo caso se produjo un incendio del hogar de mujeres adolescentes depende directamente del gobierno de la provincia, en calle Moreno entre Belgrano y Almirante Brown del departamento, donde hubo, además de daños materiales, algunas chicas heridas que tuvieron que recibir asistencia médica. El fuego se originó producto de un motín y la quema de colchones por parte de un grupo de residentes. En el lugar, también se secuestraron armas blancas.

 

Según este medio dice que otros dirigentes de la UCR, con incidencia provincial, se pusieron a disposición de los damnificados. “Raro” si son todos del mismo gobierno o será que esta publicación trata de dejar mal parado a Gustavo Aguilera ante la interna silenciosa que tiene con el exintendente Gustavo Soto

 

La última parte de la nota-operación es tan irrisoria como preocupante.  Según la publicación se hicieron eco de las redes sociales en donde hay publicaciones de perfiles falsos “increíble”.

Increíble, porque este diario recibe docenas de denuncias de uno y otro, y sólo publica el 1% de ellas. Las demás se pasan por alto. Y eso que son bien “escandalosas”.

Para terminar, ¿qué puede decirse ante tamaña operación de prensa? ¿No es penoso el papel que están tomando los medios mendocinos,

La putrefacción ya es insoportable. Y la culpa no sólo es de los “grandes” medios, sino también de la oposición política. Todos están enfrascados en sus internas y miserias mientras todo esto ocurre. Nadie es inocente.

 

Lee acá la nota completa de Mdz

https://www.mdzol.com/politica/2025/5/10/el-intendente-que-prefirio-su-festiva-agenda-las-tragedias-del-departamento-1208354.html

Screenshot_20250511-115221_Chrome

 

 

 


Related Articles

Sin ley que regule los ruidos de los escapes. «LOS MOTOCHOTOS» hacen de las suyas en esta provincia.

Por Fabio Miranda  Una vez mas quedo expuesta la inoperancia del gobierno provincial. En estas fiestas la falta de control

Concejal libertario de San Rafael busca declarar “personas no gratas” a Cornejo, Casado y Vargas Arizu

Fuente diario mendozatoday La medida también alcanza a la vicegobernadora Hebe Casado y al ministro de Producción Rodolfo Vargas Arizu.

La justicia absolvió al concejal Gastón Martín

Fuente diario los andes. El edil Gastón Martín estaba imputado por ejercer la profesión de médico veterinario cuando tenía su

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*