La Libertad Avanza ya tiene sede oficial en Tunuyán

La Libertad Avanza ya tiene sede oficial en Tunuyán

 

El partido que comanda Javier Milei ya tiene presencia oficial en el departamento valletano.

 

La Libertad Avanza (LLA) inauguró el pasado viernes su sede en el departamento de Tunuyán

El evento tuvo lugar en la calle Sáenz Peña 1249, donde se reunieron numerosos militantes y adherentes y dirigentes destacadas del partido a nivel provincial.

El acto inaugural fue liderado por el presidente de LLA en Mendoza, el diputado nacional Facundo Correa Llano acompañado por Oscar Fabian Martínez presidente del partido departamental.

Durante su discurso Correa Llano, resaltó la importancia de contar con una sede propia para fomentar el diálogo y atraer a nuevos seguidores de diversos sectores del departamento, y que el trabajo que vienen realizando a nivel nacional se vea reflejado en las próximas elecciones legislativas del mes de octubre.

 

Destacó la apertura de la nueva sede y el recibimiento de la gente en el departamento de Tunuyán, “el proyecto de cambio que tenemos a nivel país con el presidente Milei es el camino y rumbo que hay que llevar adelante”

 

Además, recalcó que uno de los objetivos de la sede es convocar especialmente a los jóvenes, buscando asegurar el crecimiento.

Por supuesto, en la inauguración no faltaron las banderas y cánticos para apoyar al presidente, Javier Milei, la cabeza de LLA en todo el país.

WhatsApp Image 2025-06-07 at 21.43.38

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informaron desde LLA, la nueva sede se presenta como un espacio abierto para la discusión y la participación ciudadana, con el fin de consolidar la presencia departamental.


Related Articles

Pauta oficial en Mendoza: el listado de proveedores, los datos que no cierran y los presuntos “retornos”

Fuente diario Mendozatoday Un sistema perverso, que hizo millonarios a dueños de grandes medios y funcionarios de Cornejo. Cada vez

Drácula acordó con el dictador

por Fabio Miranda Aunque suene raro, así se trataban Javier Milei y Alfredo Cornejo,en plena campaña del 2022 ante la

Emir Andraos inauguró “Tierra de Chacayes” en el Manzano Histórico

El intendente de Tunuyán, inauguro  un nuevo espacio destinado al esparcimiento y recreación de toda la familia. El mismo está

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*