De cara a la próxima campaña para Gobernador Jorge Difonso lanza un nuevo frente

De cara a la próxima campaña para Gobernador Jorge Difonso lanza un nuevo frente

El sancarlino, exintendente y actual diputado provincial ya está planteando «Cornejo o Difonso».

Este nuevo movimiento surge en un contexto de cambios políticos significativos, incluyendo el paso de Hebe Casado a La Libertad Avanza y el lanzamiento de la campaña de Anabel Fernández Sagasti.

El sancarlino ya comenzó a desplegar una estrategia de comunicación directa, utilizando carteles electrónicos con el mensaje “Cornejo o Difonso”, estableciendo una clara línea de oposición al actual gobernador.

El nuevo frente, según informes de Canal 7, mantendrá similitudes con La Unión Mendocina, pero sin la participación de Omar de Marchi y Daniel Orozco. Entonces, se espera una coalición diversa, que podría incluir a miembros de partidos peronistas, socialistas, Pro, radicales e incluso libertarios.

JORGE DIFONSO_ ¿tiene una POSTURA OPUESTA a CORNEJO_ – YouTube

La conformación de este nuevo frente político plantea un escenario electoral dinámico en Mendoza, con Difonso posicionándose como un contendiente clave frente a las figuras políticas ya establecidas


Related Articles

La historia de abandono del cadete de policía que fue baleado

por Fabio Miranda Si bien el cadete César Joaquín Gómez fue dado de alta según informaron sus familiares.  El joven

Mendoza no despega, lo único que toma vuelo, son las tarifas de luz , agua y transporte

por Fabio Miranda   Siempre se hablo de la Mendoza pujante, nos hicieron creer que esta provincia es una de

Periodismo, La profesión más bastardeada en la actualidad

por Fabio Miranda    Nada que festejar, es la consigna que debería haber unificado los actos conmemorativos del día del

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*