Diez claves del nuevo Windows 10

Diez claves del nuevo Windows 10

Menú Inicio

En la nueva versión regresa el Menú Inicio, que ahora unifica los mosaicos de las apps para tablets con el listado de todos los programas instalados y el buscador (que también retorna).

Snap asistido

Una de las mejoras respecto de Windows 8.1 es que a la hora de dividir la pantalla el sistema sugiere qué app abierta utilizar. Así pueden aparecer hasta cuatro aplicaciones desplegadas en el escritorio.

Una sola interfaz para todos

En esta versión, Microsoft refina la unificación de la interfaz para todos los dispositivos, desde un smartphone hasta una PC.

Centro de notificaciones

Recuerda mucho a los que se usan en dispositivos móviles. En el centro de notificaciones aparecen los nuevos mails que llegan, los eventos del calendario y las aplicaciones descargadas, entre otros.

El modo tablet

En las computadoras conocidas como dos-en-uno aparece, al separar la pantalla del teclado, el escritorio de mosaicos con íconos más grandes y amigables para la función táctil.

Compatible con XBox One

Quienes jueguen un videogame en la consola XBox One podrán continuar con la partida en la PC o la tablet con la app XBox, siempre y cuando los dispositivos estén en red.

Vistas y escritorios virtuales

Al desplegarse el ícono Vista de tareas se muestran las aplicaciones que están abiertas. Además se pueden crear escritorios virtuales que permiten organizar mejor el trabajo.

Nuevo navegador

Con la llegada de Windows 10 se termina la era de la Internet Explorer. Microsoft Edge será el reemplazante que promete ser más rápido. Un modo de lectura que permite eliminar las publicidades y anotaciones y destacados sobre las páginas son algunas de sus características.

Antivirus incorporado

La nueva versión viene con un antivirus preinstalado, el Windows Defender.

Requerimientos

Son los mismos que para Windows 7: 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno para la versión de 32 bits y 32 GB, para la de 64 bits.

 


Related Articles

El niño de 10 años que toca la guitarra como B.B. King

Toby Lee interpretó «The Thrill Is Gone» como homenaje al famoso guitarrista estadounidense, fallecido en mayo. El Rey del Blues

Video porno en el Le Parc, ¿arte o sólo sexo explícito?

El sábado en una de las salas de ese centro cultural, se realizó un concierto donde dos mujeres hicieron una

2 Argentinos diseñaron un lavarropas que funciona sin agua

Un estudiante de Berrotarán y un salteño inventaron un equipo ecológico y obtuvieron un 10 en la tesis de la

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*