“Hebe Casado aún no me felicita, está cada vez es más parecida a Cristina y a Maduro” dijo Gabriel Pradines en Tunuyán

“Hebe Casado aún no me felicita, está cada vez es más parecida a Cristina y a Maduro” dijo Gabriel Pradines en Tunuyán

«Mendoza ya no aguanta más este modelo entre Cornejo y La Cámpora», dijo el flamante presidente del PRO Mendoza.

 

 Gabriel Pradines presentó con toda pompa el nuevo PRO Mendoza. Lo hizo en un acto que se motorizó en el hotel Hilton de Guaymallén, este pasado viernes

Horas más tarde, este sábado por la mañana, el titular de ese espacio admitió que la vicegobernadora aún no reconoció su victoria.

“No me reconocieron, Hebe Casado aún no me felicita, está cada vez es más parecida a Cristina y a Maduro”, sostuvo en diálogo con quien escribe estas líneas en el programa «Políticamente incorrecto» que se emite por Fm libertad los días sábados de 11 a 13 hs.

Respecto de lo que será el nuevo PRO local, Pradines fue tajante: “Los afiliados decidieron votar una opción que no tiene nada que ver con Cambia Mendoza. Yo estoy haciendo lo que los afiliados me dijeron que tenía que hacer. En este caso, me dijeron que hay que fortalecer el partido, y hacerlo un partido fuerte e independiente

Agregó «Me entusiasma visitar los departamentos , aspiro tener do tres candidatos a intendente del Pro dentro de 3 años por departamento , pero que sean candidatos muy solidos».

Para el hoy senador provincial, “Mendoza ya no aguanta más este modelo entre Cornejo y La Cámpora. El mendocino necesita otra alternativa política. Por eso, me voy a dedicar a fortalecer el PRO”.

Y culminó: “El concepto de La Unión Mendocina hay que replicarlo el año que viene y ampliarlo. Somos la única oposición en la provincia”.


Related Articles

Y Un día llegamos a la legislatura.

por Fabio Miranda En la sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia, se trató el pedido de informes,

Ricardo Montacuto, entre su brutal desconocimiento del periodismo y sus peligrosos intentos de censurarme

(Por Christian Sanz) Soy periodista profesional desde hace 30 años, con todo lo que implica. Lo bueno y lo malo. He

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

<