La Unión Mendocina se Resetea

La Unión Mendocina se Resetea

por Fabio Miranda

 

El frente que ocupo el segundo lugar en las elecciones generales del 2023 se rearma y fortalece sus objetivos políticos y electorales.

 

Este viernes pasado se llevó a cabo una reunión ampliada donde hubo una gran cantidad de representantes de los 18 departamentos.

El encuentro contó la presencia de integrantes de las distintas fuerzas que componen el frente, Socialismo, Coalición Cívica, representantes sindicales, peronismo no K, Compromiso Federal y Hacemos.

También estuvieron los representantes de partidos departamentales, Encuentro por Tupungato, por General Alvear, por San Carlos, Ahora Junín, Acción lasherina y el actual presidente del HCD de Rivadavia e intendente interino de este departamento.  Además, asistieron especialistas en seguridad en economía regional

 

El objetivo de Lum (la unión mendocina) es fortalecerse internamente de cara a estas próximas elecciones legislativas.

“fue una reunión de trabajo, este es un espacio en construcción, en donde hemos cambiado la metodología, no son reuniones con atriles y discurso, si no una mesa plana donde se habla todo tipo estado asambleario” indicaron d a este medio reconocidos dirigentes.

 

Dejaron en claro que quieren ser una alternativa para el electorado provincial en estas próximas elecciones con un espacio bien mendocino.

 

El límite de posibles acuerdos electorales en los cuales no habría arreglos para estos dirigentes son Milei, Alfredo Cornejo y la mismísima Cristina Fernández.


Related Articles

Poniendo los huevos en todas las canastas.

por Fabio miranda  En las granjas el granjero pone huevos en distintas canastas para que las gallinas empollen un pollito

El Petrismo de Tunuyán trabaja de cara a las próximas elecciones legislativas

por Fabio Miranda    En esta primera instancia se reunieron dirigentes jóvenes » sub-40″. El encuentro estuvo encabezado por el

Pelea entre adultos y menores en una escuela de Tunuyán

Por redacción FUE EN LA ESCUELA AMIEVA DE TUNUYÁN. Segun informo el portal digital infouco.com UN MENOR INGRESO AL COLEGIO

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

<