Ley de glaciares, fue aprobada por senado de la nación.
por Fabio Miranda.
La controvertida ley impulsada por el gobierno nacional obtuvo la sanción en senadores, ahora será el turno de los diputados.
En torno a la controvertida ley. La clase política Argentina demostró una vez más que responden a distintos intereses todo dependiendo del gobierno que este de turno.
Radicales, peronistas, Pro que en su momento se rasgaban las vestiduras en favor de la defensa de los glaciares, hacían campaña en sus pueblos y en los distintos medios de comunicación defendiendo el recurso hídrico cambiaron de opinión en esta sesión.
El claro ejemplo es el senador por la provincia Córdoba, Luis Juez ahora convertido en mileista.
El legislador que nos tiene acostumbrados a sus verborrágicas declaraciones expuesto por sus controversias.
En alusión al legislador Luis Juez circula por las redes sociales un video con sus discursos y contradicciones respeto al tema.
Este tipo de personas que se contradicen en forma permanente se las puede calificar de muchas maneras. La principal es hipócrita.
significado de Hipócrita
Como dice el dicho
» son como el camaleón cambian de colores según la ocasión»
Related Articles
Ricardo Montacuto, entre su brutal desconocimiento del periodismo y sus peligrosos intentos de censurarme
(Por Christian Sanz) Soy periodista profesional desde hace 30 años, con todo lo que implica. Lo bueno y lo malo. He
Sorpresas y viejos conocidos en la lista de unidad del PJ, predominan los candidatos de los intendentes
Los peronistas de Mendoza le pusieron fin a la disputa interna. Luego del anuncio de unidad, ya están los nombres
Facundo Correa Llano recorre la provincia y avanza en el armado de la LLA.
por Fabio Miranda Como dice la frase, a rey muerto rey puesto. Luego del brusco declive de la malograda diputada

