Pasaron a disponibilidad al policía que pego la brutal patada en la plaza de Tunuyán.

Pasaron a disponibilidad al policía que pego la brutal patada en la plaza de Tunuyán.

por Fabio Miranda

Luego de que fuera viralizado un video en las redes sociales donde un joven recibe una brutal golpiza en la plaza de Tunuyán, las autoridades judiciales actuaron de oficio sobre el hecho.

No se había presentado ninguna denuncia formal por este caso, por tal motivo la fiscalía de Tunuyán inició una causa de oficio.

La investigación arrojo como resultado que la persona que pegó la brutal patada como se observa en el video, es un policía que hace un par de meses había ingresado a la fuerza, con el agravante que este efectivo anteriormente habría sido integrante de otra fuerza de seguridad (se dice del ejército argentino).

La victima que recibió la brutal agresión, fue citado a declarar debido a que no había iniciado ninguna acción judicial y luego realizo la denuncia correspondiente.

Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento se inició el sumario administrativo correspondiente, cumpliendo con el protocolo que el ministerio de seguridad indica para estos sucesos.

En estos casos al efectivo se le retira el arma y queda a disponibilidad mientras la justicia investiga la conducta de la persona involucrada en el hecho.


Related Articles

La Cooperativa de viviendas, agua y energía, genera nuevos canales de comunicación para sus socios

A pesar de los vaivenes económicos, la Comisión Directiva trabaja para acelerar la urbanización de loteos. «Estamos implementando nuevos y

Facundo Correa Llano recorre la provincia y avanza en el armado de la LLA.

por Fabio Miranda  Como dice la frase, a rey muerto rey puesto. Luego del brusco declive de la malograda  diputada

Los dolores de cabeza siguen en La Libertad Avanza

  Después de la partida de Lourdes Arrieta de la libertad avanza  siguen los coletazos dentro de este espacio político.

No hay comentarios

Dejá tu comentario
No hay comentarios Usted puede ser el primero en comentar esta nota

Deja tu comentario

<