TUPUNGATO: 3 Robos en menos de dos horas

TUPUNGATO: 3 Robos en menos de dos horas

Al parecer, los festejos del día del amigo trajeron aparejados hechos de delito contra la propiedad y en muy acotado tiempo. En la madrugada des este domingo entre las 5 am y las 6:45 am se produjeron tres robos y ningún detenido, en el departamento de Tupungato.

Tres robos dejaron marcado el comienzo de este domingo 19 de julio donde se registraron 3 robos de similares características y en zonas muy cercanas. Los ladrones habrían huido con un nutrido motín de dinero y elementos tecnológicos.

El primero de ellos se registró a las 5 de la mañana en la intersección de Belgrano y Dionisio Chaca del  mencionado departamento cuando una joven mayor de edad (28) domiciliado en la localidad San Jose y una mujer (23) domiciliada en la calle Monseñor Fernandez radican la denuncia de lo sucedido. Expresan que al regreso a sus hogares después de haber asistido al local bailable «La Isla»y  mientras transitaban por calle Belgrano e intersección con calle Chaca son interceptados por dos sujetos a rostro descubierto, quienes amenazan con un elemento cortante a la pareja y  les sustraen un celular Nokia y una billetera con $2000 . Luego de haber cometido el ilícito, los jóvenes escapan a pie .

El segundo robo también se registró en calle Belgrano una hora después del primero y a la altura  de calle Pueyrredón donde un joven de la calle Secundino Gomez regresaba a su domicilio después de haber asistido al boliche «La Isla»  y es interceptado por dos sujetos , jóvenes, a rostro descubierto y vistiendo ropa oscuras quienes amenazan con cuchillos y logran sustraerle un teléfono celular y billetera con documentación personal. En este hecho, también los jóvenes se dan a la fuga a pie.

A las 6:45 de la mañana en calle Liniers se produce el último robo en Tupungato donde  un joven (24) expresa que regresando a su domicilio por calle Liniers a la altura proximadamente 60 es interceptado por dos sujetos también jovenes a rostro descubierto y con ropas oscuras le sustraen un celular, una billetera con $130 y una campera. Los ladrones en este hecho, también se dan a la fuga a pie. Interviene Comisaría 20 de Tupungato